Relatos peralejeros

lunes, febrero 20, 2006

Para M

Y durante 100 días y 100 noches mojastes mi cama con tu sudor, dulcificaste mis labios con tu ternura, encendiste mis ojos con tu alma e iluminaste mi camino con tu resplandor. Y ahora pregunto, despues de cincuenta veranos esperando tu regreso, por qué besaste mi vida convirtiendola en un paraiso y te fuiste sin avisar una noche de septiembre, dejandome caer en un abismo sin fin. Aún recuerdo cuando, con la luna como testigo, paseabamos de la mano a la sombra del espiritu que nos hizo libres, traicionando a la vulgar razón y a la tempestad de lo habitual. Fuimos amantes y amados, fuimos luz y oscuridad, fuimos fuego y agua, fuimos tu y yo. Cada noche que ha pasado desde la ultima vez que suspire cabalgandote, he deseado dejarlo todo y naufragar yo solo, ahogando mis penas a escondidas, en un vaso de vino. Muerto estoy de tanto resucitar, construyendo castillos de cartón con los retales de tus recuerdos, suplicando a estrellas olvidadas que dejen al viento arrastrar tu aroma hacia mi para poder ser feliz. Ahora, llorando estoy, mientras escribo estas lineas y firmo con sagre este final.


10 Comments:

  • At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jelou Churri !
    Tio naciste con un don especial para escribir, tienes alma de artista y corazón de escritor, mente de soñador y habla de soberano... que parla llevas y que manera de expresión... en serio maravillas a quien sea estás hecho un crack de pura cepa.
    Siempre me ha gustado lo que escribes... =)
    Un besazo!
    by: Aηükî

     
  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OLA TIO!!!!!!
    ESCRIBE UN LIBRO TIO. MIRA K ODIO LEE PERO INSPIRAS, NIKO KAPUYO KEREMO 1 LIBRO TUYO (JAJAJ XD)
    TENES ARTE ESCRIBE 1 LIBRO ENSERIO.
    1 ABRASOO!!!

     
  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ;________________________________________________;

    OGH. Qué cosa más bonita, Nico.

    ¡Teha quedado precioso! Es simplemente GENIAL.

    ¿Te acuerdas lo que dijimos de escribir algo a medias? ues creo que antes me tendrás que dar clases de escritura, porque sino se va a notar mucho lo que haces tú y la mierdecina que haga yo. ^^

    Besineeees! Y sigue escribiendo! :****

     
  • At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se porque siempre me pides que te deje un comentario, cuando sabes de sobra que me encanta como y que escribes (aun cuando me pones a mi de puta). Creo que cuando lo leo no se quien eres, y es como si no te conociera porque veo tanto en ti, que no me llego a creer del todo de que el Nico que me chincha en clase sea el mismo que luego escribe esto, pero al final tendra que ser verdad. Quiero que sepas, que me encantaria que siguieras escribiendo, y lo que dice Carlos es verdad, podrias escribir algun libro, pero vamos, con todo lo que tienes que hacer señor presidente y delegado,no se como te da tiempo a escribir esto. Sin mas, te lo digo una vez mas, me encantas, todo tu, muchos besos, te quiero(aunque no me creas)

     
  • At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wola! Nico, es increíble.. la verdad.. ojalá me escribieran a mi algo así..jeje..¬¬... oye en serio como dicen por ahi tienes un don especial para escribir... y si te digo la verdad, no sé como lo consigues...y mira que tampoco he leido muchas cosas tuyas...
    Bueno, Nico decirte que eres un chaval estupendo, eres de esas personas que consiguen alegrarte el dñia con una pequeña sonrisa o simplemente una mirada... no te agobies con lo que te pueda pasar.. y si algún día tienes algún tipo de problema, llámame, allí estaré, aunque no sea físicamente. Escucharé tus problemas hasta el final, hasta que te canses de hablar, y espero que tu tambien estes allí para escuchar los mios. Sólo decirte, que eres de las personas que ha pasado por mi vida y ha dejado una huella marcada, y que nunca se llegará a borrar.
    Muchos besitos,
    Cris.

     
  • At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    illo niko soi juanra ,eres la polla no se para ke te escribo esto pero kreo ke esporke me impresionas de verdad,illo,pareces un escritor profesional,weno kiero ke sepas ke pase lo ke pase estoy aki pa lo weno y lo malo(spero ke pa lo weno xdxd.weno illo sigue asi y no cambies porke eres delo mejor lo superior jaja¡¡illo aber si me metes ya de una vez en los sims peralejeros no?

    disfruta tio
    p.d.:cuando te sientas solo mira el papel ke te escribi,porke son los ke se escriben con sinceridad los ke llegan al corazon

     
  • At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    M
    Es precioso Nico. Me gustaría que compartieras más conmigo lo que sientes y plasmas en un papel. De verdad eres un chico increíble. Se que llegarás a ser un hombre genial. Tu admiradora secreta.

    M

     
  • At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MARAVILLOSO NICO,SE NOTA QUE VAS HACIENDOTE GRANDE EN CUERPO Y ALMA SIGUE ASI.
    UNO QUE TE QUIERE

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me he quedao de piedra cuando lo he leido...ES PRECIOSO de verdad. Un besito



    Mari Carmen

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡hola! soy Angela, la amiga de Cris, y nada, que sepas que me encanta como escribes, me han hablado muy bien de ti y espero conocerte un poco más. En serio que lo que escribes llega al corazón. Deberías escribir algo así como una novela ¿no crees? ¿sabes que Cris tambien escribe muy bien, no? bueno guapo, pues espero hablar con tigo pronto y hasta ahora. Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home